domingo, 18 de noviembre de 2007

Gracias Totales!!!


16/Nov/2007 6:10 pm, salgo de trabajar, después de lidiar con el curso que di toda la semana por fin quedaron convencidos con lo que se presento y me dispongo a ir por los ansiados boletos que nos llevaran al ansiado viaje, llego al Amo de los Boletos en el Mixup de Villacoapa, y despues de 20 min formados el wey que atiende me dice que ahi no los puedo recoger que fuera al Palacio de Hierro y de ahi me mandan a la taquilla del evento. Osea que comoooooo???? Pase 1 hr formado para nadaaaa!!! Bueno esta bien me voy. Llego a casa por ti son las 7:10 pm y ohhhh sorpresa!!!

La primer y la más grande sorpresa de la noche: TU!!!!! y solo TU!!! te ves grandiosa, sublime, hermosa. Me has dejado impactado (tonto de mi por que no tome fotos, y es que te ves tannnn bien!!!! que ni eso pense)

9:10 pm. Llegamos al Foro Sol, caminamos para encontrar la taquilla en donde se suponen que están los boletos, una nueva fila, avanza rápido, los nervios de que no me den los boletos, por que la tarjeta es de un amigo (al cual le agradezco el paro), por fin llego a la ventanilla. Me pide la tarjeta y una identificación oficial, la espera se hace eterna, los boletos están tan cerca y a la vez tan lejos, firmo el baucher y por fin en mis manos están. Vamos al "PIC NIC EN EL 4' B"

Compramos los souvenirs una playera, otra playera, 3 pulseras, etc... Llegamos a la entrada del general B aun no comienza. Nos sentamos en la alfombra a esperar, compramos papas, para pasar el rato.

9:35 pm Se apagan las luces, ohhh sorpresa SODA STEREO en el escenario con la canción que te eh soñado desde hace mucho tiempo, "JUEGOS DE SEDUCCION", no me esperaba esa canción para la apertura. "TE LLEVARE HASTA EL EXTREMO ABRÁZAME, ESTE ES EL JUEGO DE SEDUCCIÓN". Suena increíble pero más increíble es que estés aquí a mi lado, te abrazo rodeando tu cuerpo, la música sigue hablando por mi, Cerati y su increíble talento sigue hablando por muchos presentes, me siento uno solo a tu lado.



Aun no lo creo, todo ah pasado muy rápido, estoy despierto, si estoy seguro que si, tu besos son reales, pero todo es tan increíble que es difícil de creer.

En frente esta la mejor banda de Rock en español de todos los tiempos, con una escenografía de 10 y el talento de 3 grandes músicos que inunda el escenario, "luz cámara y acción". Todos desbordan su talento, Zeta Bosio, Charly Alberti y Gustavo Cerati (que del cual por cierto te quedaste mas que enamorada de el, pero no hay bronca) Esto tiene que seguir, vamos a seguir soñando un rato más por favor, llévame con tu música a "UN MILLON DE AÑOS LUZ". Es tan mágico que solo "TEXTURAS" son las que se pueden percibir a tu lado, la música y tu se funden en una sola, yo solo me dejo llevar. Mi "CORAZÓN DELATOR" esta sincronizado con el tuyo por que prefiere seguir tus "PASOS"

Seguimos dentro del Sueño reviviendo "IMAGENES RETRO", eres grandiosa por que haces que todo gire a tu alrededor, y cada uno de los "SIGNOS" de tu amor esta en el ambiente, con el cual todo es aun más mágico, Cerati es mágico, Zeta es mágico y Charly tambien, y es su música la que me dice que te "TRATE SUAVEMENTE"



12:30 Termina este Sueño, pero no me preocupo por que es solo uno y Dentro de la Ciudad de la Furia, estamos solo tu y yo, nada mas importa ya nada mas me importa mas que tu, TE AMO y no te voy a dejar sola tranquila que no pasa nada, yo estoy contigo, esperemos a que esto fluya, no desesperes mi amor, ya casi salimos, iremos a casa a descansar "CUANDO PASE EL TEMBLOR".


Gracias mi Amor por estar aqui SOY MUY FELIZ, Y GRACIAS POR UN MES MAS DE DICHA Y FELICIDAD TE AMO TE AMO TANTO TANTO

1 comentario:

Unknown dijo...

Fue uno de los mejores dias de mi vida a tu lado, todo magico y sin nada q no fuera perfecto, comparti una de tus grandes pasiones y eso me encanta espero haber sido una buena compañia, no podia pedir nada mas ese dia con un gran concierto a lado del amor de mi vida TE AMO.
Nacì para quererte y queriendote tanto ahora solo vivo para amarte y adorarte.
GRACIAS POR ESTE TIEMPO TAN LLENO DE FELICIDAD NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DECIRTE LO FELIZ QUE SOY, CON EL HOMBRE MAS PERFECTO Q PUDE ENCONTRAR Y SE Q NO ME EQUIVOQUE AL ENTREGARTE MI VIDA PORQ MI VIDA ENTERA ES SOLO TUYA PARA SIEMPRE. Feliz aniversario!!!!! gatito bebe