lunes, 5 de noviembre de 2007

Aqui estoy, como un Pingúino Emperador....


Que importa el dolor, que importa el no comer, el no dormir, el dejar de sentir el hielo que cala hasta lo mas profundo de los huesos, ya no siento mi cuerpo, lo único que aun puedo sentir y que me da fuerzas para seguir es, el fruto de nuestro amor.

Se que en este trayecto eh cometido mucho errores pero nunca te eh dejado sola, soy aquel que te ama, tu pareja siempre fiel, hemos recorrido un largo camino juntos, se que ha sido difícil para ambos, siempre apoyándonos, esta vez partes sola, espero que lleves lo necesario para tu viaje, no te preocupes por mi, yo estaré bien, no hay poder que pueda destruir nuestro amor, te espero por que te amo, me gustaría acompañarte, se que no es posible, este viaje solo es para ti, y mas por que me tengo que quedar a cuidar para que vuelva a nacer una vida, nuestra nueva vida, somos una familia, aunque tus palabras fueron otras que no quiero recordar.

Perdón sin en este camino que llevamos te eh hecho daño, solo tu eres la mujer que Amo, ve con cuidado que cuando regreses aquí estaré en el mismo lugar en donde nos dejaste, ve con cuidado que el camino esta lleno de peligros, se que estarás bien y que de alguna u otra forma estaré contigo, regresa pronto que te llevarás grandes sorpresas. Seré diferente, seré mejor......

TE AMO
TE AMO SELENE Y AUNQUE AUN LO DUDES NO HAY NADIE MAS IMPORTANTE QUE TU.

NO PUEDO IRME POR QUE EN TU PARTIDA TE LLEVASTE MI CORAZÓN, SUFRIRÉ SI QUE LO HARÉ, PERO ME QUEDE CON ALGO QUE ME DARÁ VIDA PARA TU REGRESO

VE MI AMOR VE Y NUNCA OLVIDES QUE TE AMO, MIL BESOS



ME QUEDO AQUI - GUSTAVO CERATI

Espera
no te enojes esta vez
lo vi venir
como siempre la reacción
es tan lenta como mi voz
arrasando con la razón
el tsunami llegó hasta aquí
lo vi venir

Si aprendemos la lección
sabrás que al fin
el misterio es contradicción
con todo aquello que conoces
a veces hago todo al revés
el tsunami llegó hasta aquí
lo vi venir

Todo se movió y es mejor quedarse quieto
pronto saldrá el sol
y algún daño repondremos
terco como soy
me quedo aquí
La tinta no seco
y en palabras dije muchas cosas
pero en mi corazón todavía queda
tanto por decir
tanto por decir
tanto por decir
no me voy
me quedó aquí




2 comentarios:

Anónimo dijo...

I got this web site from my friend who told me concerning this website and
now this time I am visiting this web page and reading very
informative content at this time.

My web page - Psn Code Generator

Anónimo dijo...

Hello there, You have done an excellent job. I will certainly digg
it and personally suggest to my friends. I'm confident they'll be benefited from this website.


Here is my web page: Generateur de Code PSN