domingo, 11 de noviembre de 2007

Sabes lo Feliz que soy a lado....


Sabes?? Te AMO. Cada día que pasa me doy cuenta más de eso, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. A tu lado todo es grandioso, aun no se como haces para dejar marcado todo lo que existe a tu alrededor, cada cosa que tocas, cada cosa que veo tiene tu nombre, todo me recuerda a ti, todo sabe a ti. Eres mi ángel que guarda mi camino y lo iluminas con tu luz. Gracias por todo, gracias por dejarme seguir a tu lado, seguir este camino juntos, recuerda que nunca te fallaré, que eres todo lo que tengo, el regalo más hermoso que Dios me dio, y se que debo de cuidarte y procurarte, y sabes una cosa me encantas y me encantas cuando te veo con un bebe en brazos.

Gracias por dejarme ser lo que siempre eh querido ser.



1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tambien te AMO, eres el regalo mas hermoso que me dio dios al q le estoy muy agradecida por ponerte en mi camino como mi amigo mi compañero mi novio y mas importante como el angel que me cuida me procura me consiente, eres mi parte noble, mi fuerza,eres ese rayito de luz q ilumina mi camino siempre y q se enciende con toda su fuerza cuando estoy en momentos de obscuridad, por eso te amo te adoro y quiero compartir mi vida a tu lado. Gracias por los fines de seman que han sido grandioso TE AMO.